Caja de chocolates personalizada




No hay nada mejor que darle a tu novia un regalo hecho por ti mismo, o al menos que tenga tu toque personal, por ello en esta ocasión te diremos cómo hacer una caja de chocolates personalizada.

Caja de chocolates personalizada 3Lo único que necesitas hacer es comprar desde luego una caja de chocolates la cuál abrirás con mucho cuidado para no maltratar los empaques. Pues bien, el objetivo es sustituir algunos chocolates por pequeñas cartas o notas, pon atención, este es un ejemplo con una caja de chocolates Ferrero: sacarás los chocolates de la envoltura dorada, escribe una carta y forma una esfera (haciendo bolita el papel), cuidando que sea del tamaño aproximado del chocolate real, ahora en lugar de éste último, envuelve tu carta o nota con la envoltura y colócalo en la caja, harás lo mismo con otros chocolates, le encantará, no lo dudes, al final cierra la caja y coloca los empaques.

Caja de chocolates personalizada 6



Artículos Relacionados :

  • Las chicas son amantes de toda clase de dulces, desde caramelos hasta cho ...

  • Es momento de demostrarle todo tu amor a tu novia, sobre todo en fechas i ...


1 Comentario en Caja de chocolates personalizada
  1. anonimo dice:

    Este regalo es magnifico.me gusta mucho.sobre todp si esta preparado con tus manos para mi.te amo .ya quiero estar ahi contigo es mi debilidad.todp lo quw se refiere a chocolate.

Deja tu comentario
Tu Comentario